Envío gratuito por compras superiores a $50
Cart
Custom content

This is custom content

Ergo: Conectamos con el origen de tu bienestar

Ergo es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción de suplementos alimenticios de alta calidad. Pero más allá de los productos, es una marca con propósito, que cree firmemente que el bienestar comienza desde adentro desde lo natural, lo justo, lo humano. Por eso, Ergo conecta con el origen de tu bienestar.

Fundada en 2022 por Mikaela Amador y Esteban Urquizo, Ergo nació con la convicción de que era posible crear un negocio que generara salud, empleo digno y desarrollo sostenible. Junto a pequeños proveedores locales, han construido una marca confiable, que hoy está presente en miles de hogares ecuatorianos.

En un país que enfrenta grandes desafíos, Ergo cree que la mejor forma de aportar es generando oportunidades reales: trabajo con dignidad, comercio justo y alianzas que transformen vidas. Este compromiso es parte esencial de su modelo de negocio.

El cuidado del medioambiente también es parte de su esencia. Ergo imprime sus etiquetas con tintas de bajo impacto ecológico, utiliza envases sostenibles y gestiona sus residuos desde una perspectiva responsable. Además, destina parte de sus ingresos a proyectos sociales junto a fundaciones ecuatorianas.

Una visión que trasciende

En 2025, Mikaela y Esteban darán un nuevo paso: la creación de una fundación enfocada en el desarrollo cognitivo, emocional y académico infantil. Porque creen que el bienestar empieza en la niñez, y que sembrar hoy es transformar el mañana.

¿Por qué clorofila?

La clorofila, conocida como la sangre de las plantas por su similitud molecular con la hemoglobina, es un poderoso desintoxicante. Mejora la piel, desinflama el abdomen y regula el sistema digestivo de forma natural y efectiva.

"Una clienta nos llamó una vez pidiéndonos ‘ese elixir de vida’... Desde entonces, así lo llamamos", cuenta Mikaela con una sonrisa.

De un sueño a una realidad sólida

“Con solo USD 74 compramos materia prima e insumos. Nosotros lo hacíamos todo. Procesábamos desde las 4 a.m. hasta las 8 p.m.”, recuerda Mikaela.

Ese esfuerzo incansable rindió frutos: en su primer año, Ergo facturó USD 150.000. Para finales de 2024 esperan alcanzar los USD 200.000. Y en 2025, la meta es clara: llevar suplementos orgullosamente ecuatorianos a mercados internacionales como Colombia y Perú.

Porque Ergo conecta con el origen de tu bienestar, y lo hace con cada decisión, cada producto, y cada acción con propósito.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y brindarte el mejor servicio. Al acceder a este sitio aceptas nuestra política de uso de cookies.